Movie-Club

Varsovia, mil novecientos treinta y nueve. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras que la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nacionalsocialista ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, realiza exactamente la misma política respecto a los judíos. De este modo Szpilman y su familia -sus progenitores, su hermano y sus 2 hermanas- se ven forzados a dejar su casa y todo cuanto les pertenece para trasladarse con miles y miles de personas de origen judío al gueto de Varsovia. Mientras que Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurant propiedad de un judío que coopera con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere batallar contra los nazis. Mas 3 años después, los habitantes del gueto son trasladados en trenes cara campos de concentración.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
El pianista Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas