Movie-Club
loading...

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea en el saco de regalos de Papá Noel y termina en el taller de este en el Polo Norte. Si bien allá es adoptado y educado como un elfo, al medrar, se hace 3 veces más grande que los habitantes de la zona. Resulta evidente que jamás encajará en el planeta de los elfos; lo que precisa es hallar a su auténtica familia. Con esta pretensión viaja a N. York, donde descubrirá que la vida no consiste solo en patinar y comer dulces; conque vuelve a sentirse otra vez fuera sitio. Logra, sin embargo, localizar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adepto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Papá Noel. Buddy asimismo halla a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Papá Noel ni en las Navidades. Realmente todo el planeta semeja haber olvidado el auténtico significado de la Navidad.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Boton descarga publicidad
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
Elf Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas