Movie-Club
loading...

Juno Macguff (Ellen Page) tiene dieciseis años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le es conveniente. Y sí, es cierto, es ingeniosa, letrada, rápida en las contestaciones, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para ocultar sus temores y las dudas. La relación que sostiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), termina de dejar fruto: está encinta. A él le resulta interesante poco el tema, o bien más bien nada. Juno está sola con su inconveniente mas ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están conforme. Ahora hay que localizar progenitores adoptivos convenientes. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un comprensión a primera vista…


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Boton descarga publicidad
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
Juno Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas