Movie-Club
loading...

Allison Scott es una cronista de veinticuatro años con una refulgente carrera. Desgraciadamente, no todo sale como estaba previsto cuando, tras una noche de fiesta con el haragán de Ben Stone, descubre que está encinta. Frente a la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o bien de conocer mejor al padre, Allison decide dar una ocasión al entrañable inmaduro. Ben, que no desea medrar, se percata de que debe tomar una decisión: quedarse o bien salir por piernas. Mas salir con la mujer a la que terminas de dejar encinta es más bastante difícil de lo que semeja. No tardan en percatarse de que no son precisamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes progenitores son Debbie, la estresada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿De qué forma se llega a un feliz compañerismo para toda la vida? Tras varias copas y de una noche desquiciada, les quedan 9 meses para decidirlo.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Boton descarga publicidad
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
Lío embarazoso Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas