Movie-Club

ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo proteger a un asesino'

17 Febrero, 2017


“Las tres ficciones salidas de la mente de Shonda Rhimes tendrán nuevos episodios, específicamente, la decimocuarta, la séptima y la cuarta, respectivamente.”



ABC sostiene su confianza en Shonda Rhimes. La autora estrella de la cadena está de celebración dado que 3 de sus creaciones verán un nuevo amanecer. Conforme notifica Variety, ABC ha decidido renovar Anatomía de Grey, Scandal y Cómo defender a un asesino por nuevas temporadas, la decimocuarta, la séptima y la cuarta, respectivamente. 

Las 3 siguen triunfando entre los espectadores a pesar de llevar años en nuestras vidas, se emiten juntas cada jueves en lo que semeja ser una noche singular dedicada a Rhimes. Dado que las tres ficciones están producidas por ella y están dirigidas a a un objetivo similar, es lógico que las agrupen juntas y de esta manera mantener la audiencia. Cabe señalar que tan solo las dos más antiguas proceden de la mente de Rhimes, dado que Cómo proteger a un asesino fue creada por Peter Nowalk, aunque producida por ella. 

A luz de esta noticia, Rhimes no ha dudado en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la maravillosa nueva, una noticia que no ha dudado en agradecer a los fanes puesto que sin ellos, sin su apoyo y sin su presencia nada habría sido posible.

Lo que Variety no desvela es si en las nuevas tandas de episodios las 3 proseguirán emparejadas juntas o ABC se arriesgará a separarlas y usar el hueco dejado por alguna de ellas para presentar una nueva ficción.

Fuente: sensacine.com


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad