Movie-Club

Fox retrasa 'Alita: Ángel de combate' y 'The Predator' y pone data a 'Death on the Nile'

13 febrero, 2018


Imagen destacada

20th Century Fox ha establecido nuevas datas de estreno para cuatro de sus futuros proyectos más esperados. Empezamos con ‘Alita: Ángel de combate‘, nueva película de Robert Rodriguez que iba a llegar el veinte de julio de 2018 y que finalmente lo hará el 21 de diciembre de dos mil dieciocho. La película se encarará por lo tanto a películas como ‘Aquaman‘, ‘Bumblebee‘ o bien ‘Holmes & Watson‘.

Remake del tradicional del anime “Alita, Ángel del Combate” (mil novecientos noventa y tres), basada por su parte en el manga nipón de Yukito Kishiro, la historia se ubica en el siglo veintiseis, una época dominada por los cyborg trescientos años después de que la raza humana fuera prácticamente devastada en una guerra aciaga. La protagonista es una joven chavala en el cuerpo de un cyborg que, tras ser encontrada entre los restos y ser reparada, se percata de que ha perdido la memoria y que ni siquiera recuerda quién es ella realmente.

Continuamos con ‘The Predator‘, reinicio/secuela de la película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en mil novecientos ochenta y siete dirigida en esta ocasión por Shane Black. Inicialmente prevista para su estreno el tres de agosto de 2018, la película llegará el 14 de septiembre, coincidiendo con ‘Alpha‘, ‘The Darkest Minds‘ y ‘Fighting with My Family‘. El elenco del film incluye entre otros a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key y Thomas Jane.

Fox también ha escogido data de estreno para la secuela del último éxito de Kenneth Branagh, ‘Asesinato en el Orient Express‘. Se trata de ‘Death on the Nile’, otra adaptación de una novela de Agatha Christie que vamos a ver en cines el ocho de noviembre de 2019. Publicada en mil novecientos treinta y siete, la trama se desarrolla a bordo de un lujoso navío fluvial, el Karnak, donde se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hércules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el misterioso crimen.

Por último, 20th Century Fox ha fechado la película animada de Blue Sky Studios ‘Foster’, que llegará el cinco de marzo de dos mil veintiuno. Por el momento no se conocen más detalles de este proyecto.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad