Movie-Club

Irrfan Khan ('La vida de Pi') revela que tiene un tumor: “El amor de los que me rodean me hace tener esperanza”

17 marzo, 2018


El actor de Bollywood Irrfan Khan, que ha participado en grandes películas como ‘La vida de Pi’, ‘Slumdog Millionaire’ o ‘The Amazing Spider-Man’, revelaba a través de su cuenta personal de Twitter que había sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino, acompañando la noticia de una cita de Margaret Mitchell que afirmaba: “La vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que aguardamos”.

“Lo inopinado nos hace madurar, que es lo que ha pasado durante los últimos días -empezaba el actor- He de admitir que descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino ha sido difícil, mas el amor y la fortaleza de los que me rodean y que he encontrado en mí me han llevado a un sitio de esperanza. El viaje de esta enfermedad me lleva fuera del país, y le pido a todo el mundo que continúen mandando sus mejores deSeos. En lo relativo a los cotilleos que estaban circulando, NEURO es una construcción que no siempre está relacionada con el cerebro y buscarlo en Google es la forma más simple de investigar. Para aquellos que esperaban oir de mi, espero estar de vuelta con más historias que contar”.

 Irrfan Khan

La información no ha cogido por sorpresa a los entusiastas del artista, que a principios del mes de marzo usaba también la red social para expedir un comunicado en el que anunciaba que le habían encontrado una enfermedad rara y que compartiría más información cuando tuviera un diagnóstico terminante. Tenéis la traducción completa a continuación.

A veces te levantas con la impresión de que la vida te está sacudiendo. Los últimos 15 días mi vida ha sido una historia de suspense. Poco me hubiera imaginado que mi búsqueda de historias extrañas me llevaría a dar con una enfermedad rara. Jamás me he rendido, siempre y en toda circunstancia he luchado por mis decisiones y siempre lo voy a hacer. Mi familia y amigos están conmigo y estamos afrontándolo de la mejor manera posible. En este tiempo por favor no especuléis, pues yo mismo compartiré mi historia con vosotros de acá a una semana/diez días, cuando las investigaciones den con un diagnóstico terminante. ¡Hasta ese momento deseadme lo mejor!”

¿Qué sucede con este género de enfermedades?

De pacto la Clínica Mayo, el género de tumor que le han diagnosticado al actor de cincuenta y uno años se debe a un “desarrollo anormal que tiene sitio en células especializadas llamadas células neuroendocrinas”, que se pueden localizar en cualquier parte del cuerpo. Además de esto, puede tratarse tanto de un tumor maligno como benigno.

Pósters de ‘Liga de la Justicia’ con niños con enfermedades crónicas


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad