Movie-Club
loading...

'Liga de la Justicia': La nueva sinopsis habla sobre los 2 villanos de la película grupal de DC

17 febrero, 2017


“La primera película de los héroes de DC unidos se estrenará el 17 de noviembre de dos mil diecisiete. “



El 17 de noviembre de 2017 va a llegar a las salas de cine la nueva historia de DC y sus superhéroes, la primera de todos unidos luchando en frente de un contrincante común, son la Liga de la JusticiaUn equipo formado por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquama (Jason Momoa). 

Poquito a poco Warner Bros. va desvelando nuevos detalles sobre este proyecto cuyo rodaje ya ha terminado, y por fin tenemos una sinopsis que incluye a los 2 villanos: Steppenwolf y Darkseid. Tal y como publica un usuario de Reddit y recogen medios como Screen Rush, en una gaceta de cine -título sin confirmar- se ha publicado una sinopsis muy interesante:

    “En el despertar de la muerte de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a acercarse a héroes expepcionales para crear un equipo de luchadores contra el crimen que defienda la Tierra de todos y cada uno de los tipos de amenaza. Al lado de Diana Prince/Wonder Woman, Batman prosigue cibernéticamente a una vieja estrella del fútbol, Vic Stone/Cyborg, un corredor veloz, The Flash, y un guerrero rey atlante, Arthur Curry/Aquaman. Juntos se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), mensajero y segundo al mando del alien Darkseid. Steppenwolf recibe el encargo de Darkseid de hallar tres artefactos ocultos en la Tierra“.


Esta descripción coincide con los datos que se han ido conociendo y los cotilleos que han ido brotando en torno a la cinta, en tanto que apunta a Steppenwolf como un villano menor bajo el mando de Darkseid. Muchos son los que piensan que la reaparición del primero está ligada de manera estrecha con la resurreción de Superman, y que esta primera cinta de La Liga de la Justicia se centrará en el primer malo para postergar al segundo a la secuela.


Fuente: sensacine.com


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad