Movie-Club

¡Primer tráiler y cartel de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'!

13 marzo, 2018


Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha revelado el primer tráiler y también el primer cartel de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘, segunda entrega de la franquicia de ‘Animales fabulosos y dónde encontrarlos‘, el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter escrito por la autora J.K. Rowling.

La nueva historia arranca en mil novecientos veintisiete, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y atrapar al infame mago Obscuro Gellert Grindelwald. No obstante, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El levantamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore precisará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, mas su misión también pondrá a prueba la fidelidad del grupo al enfrentarse a nuevos riesgos en un mundo mágico poco a poco más peligroso y dividido.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Jude Law y Johnny Depp, la película va a llegar a los cines el dieciseis de noviembre.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis localizar en nuestro canal de Dailymotion,
o bien en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad