Movie-Club

Primer vistazo a 'NightFlyers', la serie de terror en el espacio de George R.R. Martin

21 marzo, 2018


Hace unos meses notificábamos de que la cadena SyFy había encargado la realización del conduzco de una nueva serie de ciencia ficción, ‘NightFlyers’, y que estaba basada en una de las novelas de George R.R. Martin, el escritor conocido por ‘Juego de Tronos’. La novela se publicó en 1980 y unos años después se llevó a la enorme pantalla. No obstante, ahora regresa en forma de serie y por eso SyFy estrenaba el pasado 20 de marzo este vídeo donde se muestran ciertas imágenes de lo que se espera de esta ficción.

La serie se estrenará en otoño, y como bien ha dicho Martin en el vídeo es “una locura en el espacio”, si bien uno de los productores ejecutivos (Jeff Buhler) prefería describirla con otros términos: “Así sea ‘Alien’ con un fantasma o ‘El resplandor’ en el espacio”. Pero una cosa está clara, y es que se trata de una serie de terror que se desarrollará en el espacio, como bien se observaba en el tráiler, aparte de una frase inicial que pone en alarma a todo el mundo: “Esto es un aviso, no una llamada de urgencia. No monten en esta nave. No lleven al NightFlyer de vuelta a la Tierra”.

La serie futurista presenta a un grupo de científicos que se embarcan en una misión dentro de la nave espacial Nightflyer para procurar tomar contacto con una raza alienígena, aunque por lo que se ve en el tráiler, las cosas no les irán demasiado bien a los protagonistas, en tanto que ocurrirán extraños acontencimientos en la nave. Seguro que muchos van a estar deseando ver esta nueva ficción, pero tendremos que aguardar para conocer cuál será la fecha precisa de su estreno.

'NightFlyers'

El showrunner abandona la serie

Sin embargo, el 19 de marzo, un día antes que SyFy estrenara este tráiler, el que fuera su showrunner (Daniel Cerone) decidía abandonar el proyecto por “diferencias creativas”, conforme informan unas fuentes de The Hollywood Reporter. Por eso Jeff Buhler, el productor ejecutivo que además de esto escribió el guión para amoldar ‘NightFlyers’ a la televisión, será el encargo de relevarle en el puesto como el nuevo showrunner de la serie.

Algunos de los actores que participarán en este proyecto son Gretchen Mol (‘Mozart in the Jungle’), Phillip Rhys (‘Doctor Who’), Eoin Macken (‘Turno de noche’), David Ajala (‘Falling Water’) o bien Sam Strike (‘Timeless’), entre otros.

Spin-offs de ‘Juego de Tronos’ que nos gustaría ver

1 Lord Petyr Baelish, el manipulador
Lord Petyr Baelish, el manipulador

Meñique es un personaje que honestamente sorprende que siga vivo, después de haberse enfrentado con las grandes familias de Poniente y traicionar a diestro y siniestro conforme sus intereses. Tiene una capacidad de supervivencia única y también facilidad para mudar en función de las necesidades. Tuvo un origen humilde, se convirtió en el dueño de prostíbulos y ascendió hasta ser señor. Aún le quedan muchos planes que trazar y personas a las que manejar y, si subsiste a ‘Juego de Tronos’, sería un protagonista perfecto al que proseguir la pista.

Juego de Tronos en eCartelera

2 Brienne, una trama de caballeros
Brienne, una trama de caballeros

Otro de los personajes que sobrevive en la serie (de lo que nos alegramos). Ha logrado conquistarnos a todos pese a su fortaleza exterior y nadie quiere que acabe mal, todo lo opuesto. Es de los que se merece un final feliz. Sería interesante saber de qué manera una mujer llegó a hacerse caballero, pero asimismo de qué manera puede ser su porvenir una vez el trono de hierro tenga dueño. Y tiene un as en la manga: existen teorías que apuntan a que Brienne es una descendiente de Ser Duncan el Alto, lo que daría para transformar el spin-off de ‘Juego de Tronos’ en una serie de caballeros.

Juego de Tronos en eCartelera

3 Sam y Gilly, la historia de amor
Sam y Gilly, la historia de amor

Esta pareja constituye la historia amorosa más tierna de ‘Juego de Tronos’ y si esto acaba mal se romperán los corazones de muchos fans. En la sexta temporada dejamos a la pareja en Colina Cuerno, lejos del muro y los supuestos peligros. Imágenes del rodaje de la nueva temporada dejan claro que ninguno de los dos ha desaparecido de la trama y que volverán. Si lo hacen temporalmente pueden alejarse lo bastante como para crear una historia paralela, más apacible y sin tanta lucha de poder.

Juego de Tronos en eCartelera

4 Lyanna Stark, el origen de Jon Snow
Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Desde que empezara ‘Juego de Tronos’ una de las mayores incógnitas ha sido saber quién es la madre de Jon Snow y en la sexta temporada se confirmó que era Lyanna Stark, la hermana de Ned. Ahora que asimismo sabemos que su padre fue Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, podrían contarnos en un spin off si lo que hubo entre ellos fue amor o un secuestro, como se especula.

Juego de Tronos en eCartelera

5 El origen de los Hombres sin rostro
El origen de los Hombres sin rostro

Son una de las tramas que más incógnitas presentan sobre su pasado, como los Caminantes Blancos. Un spin-off podría lanzar luz sobre de qué manera se formó ese colectivo y quienes lo han conformado con el paso de los años. Y hablando de teorías, hay una que encuentra relación entre los Hombres Sin Semblantes y los caminantes del otro lado del muro.

Juego de Tronos en eCartelera


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad