Movie-Club

Taika Waititi y Mark Gustafson dirigirán 'Bubbles', la película sobre el mono de Michael Jackson

17 febrero, 2017


“El directivo de ‘Thor: Ragnarok’ y el de ‘Pinocho’ -junto a Guillermo del Toro- se pondrán a los mandos de esta sorprendente historia.”



Hace casi un año se reveló que el mono de Michael Jackson, Bubbles, va a tener su propia historia en la enorme pantalla. Tal como informaba entonces EW, el filme estaría rodado en stop-motion siguiendo el punto de vista de los monos y la historia de esta criatura en su vida al lado del Rey del Pop. La figura de Bubbles es bien conocida por la prensa ya que heredó dos millones de dólares estadounidenses de la suerte de Jackson tras su muerte. 

En estos prácticamente 365 días, Isaac Adamson ha estado trabajando en un guion, un buen libreto que ahora, como indica Deadline, va a ser dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Mark Gustafson (Pinocho).

Esta historia ha sido presentada en el Festival de la ciudad de Berlín en el que venden el proyecto en el mercado europeo. 

    “Esta idea me maravilla y deseo desarrollarla al límite. La mayoría de la gente no lo sabe mas soy un gran fan de Michael Jackson por lo que lo principal es asegurame de mostrarle el máximo respeto a su figura y a su legado. No estoy interesado en hacer un biopic, me quiero centrar en contar una historia que mezcle fantasía y realidad sobre un animal intentando comprender el mundo”, ha señalado Waititi.

El director también ha aclarado que la animación es la única historia de contar una historia de esta manera, un viaje complejo y fascinante por el mundo animal.

sas.cmd.push(function() sas.render(treinta y cuatro mil ciento setenta y dos); );
Fuente: sensacine.com


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad