Movie-Club
loading...

'The Batman': Matt Reeves sustituye a Ben Affleck como director de la película

17 febrero, 2017


“El actor de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ dejó la dirección para centrarse en protagonizar el aguardado filme.”



Después de que el propio Ben Affleck decidiera no dirigir finalmente The Batman en el mes de enero de dos mil diecisiete, Warner Bros. ya ha encontrado el que sería su substituto.

Conforme notifica Variety, Matt Reeves, director de Monstruoso y El amanecer del planeta de los simios, ha sido el escogido para sustituir a Ben Affleck como directivo. Affleck seguirá protagonizando y generando la aguardada película de Warner Bros.

Fuentes de la página aseveran que Matt Reeves ya ha se ha comprometido a dirigir The Batman, aunque aún no haya firmado ningún contrato. El directivo de Monstruoso ya tiene experiencia en substituir a otros directores, más recientemente a Ruper Wyatt en El amanecer del planeta de los simios, película que logró una gran recaudación en taquilla y muy buenas críticas.

Mientras esperamos más detalles de The Batman que podría estrenarse finalmente en dos mil diecinueve, recuerda que La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder se estrenará el próximo 17 de noviembre.

sas.cmd.push(function() sas.render(34172); );
Fuente: sensacine.com


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad