Movie-Club

'Vengadores: Infinity War': Spider-Man y Star-Lord, confirmados en los nuevos vídeos desde el set de rodaje

17 Febrero, 2017


“La producción de la nueva película grupal de Marvel ya ha empezado y reunirá por primera vez a los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia y el resto de superhéroes del cosmos.”



El rodaje de Vengadores: Infinity War ya ha empezado. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, se ponen a los mandos de esta nueva historia del Cosmos Cinematográfico de Marvel, la primera que unirá a todos los héroes de este mundo creado por Stan Lee y otros creadores de la fábrica lucharán mano a mano contra Thanos para resguardar las Gemas del Infinito. 


Este fin de semana, Marvel ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube desde el set de rodaje. Un vídeo en el que aparecen ciertos actores que formarán una parte de este proyecto entre aquéllos que se hallan STAR-LORD y SPIDER-MAN. Sí se confirma la presencia de Chris Pratt y Tom Holland en Infinity War, además de esto aparecen varios concept-art de la cinta mientras que apuntan que es un evento cinematográfico como jamás antes se ha visto.

Este adelanto avisa de que la división de los Vengadores en Civil War sirve para sentar las bases de lo que está por venir, de un planeta nuevo y sorprendente que va a dejar a los espectadores estupefactos en las 2 siguientes películas grupales.

Robert Downey Jr. ha decidido tener un breve encuentro con los fanes a través de Fb. Este vídeo de prácticamente seis minutos de duración muestra parte de los decorados empleados en la película mientras que el actor explica algunos detalles, sin revelar demasiado sobre la trama.


    Creo que él [Tony Stark] ha madurado un poco [desde el primer Iron Man]. Pero lo que más ha alterado es el universo a su alrededor. Hay muchas cosas en la mezcla, Peter Parker está, los Guardianes están al alza, ha señalado Stark antes de que le acompañaran en el set los directores de la película.

El entretenido vídeo sigue con los 3 bromeando con el cámara, alguien que no es tan desconocido para los fans del Cosmos Cinematográfico de Marvel como nos hacen pensar…
Vengadores: Infinity War, Wars como afirma Iron Man en el vídeo, se estrena el cuatro de mayo de dos mil dieciocho y va a mostrar la lucha de todos los superhéroes de Marvel por un bien común.


Tras Capitán América: Civil War este grupo está diseminado por el planeta, y ahora tendrán que colaborar con otros personajes a los que ni si desee conocen bien como son los Guardianes, Doctor Strange o Spider-Man.


Fuente: sensacine.com


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad