Movie-Club

Bucks County, cerca de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus 2 hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una vieja estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una estación de servicio. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -si bien la gente le prosiga llamando “padre”- una vez que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se lúcida y se percata de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los halla allá. Mas lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un enigmático dibujo de círculos y líneas de más de ciento cincuenta metros ha aparecido incomprensiblemente en las tierras de la granja.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Señales Spanish
Señales Spanish
Señales Spanish
Señales Spanish
Señales Spanish
Señales Spanish
Señales Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas