Movie-Club
loading...

Reportar error


Año dos mil doce. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, mas no está solo. El resto humanos se han transformado en unos mutantes nocturnos llamados “Darkseekers” y todos anhelan tomar su sangre. A lo largo del día vive en estado de alarma, como un cazador, y busca a los fallecidos vivientes mientras que duermen; mas a lo largo de la noche debe ocultarse de ellos y aguardar el amanecer. Esta pesadilla comenzó hace 3 años: Neville era un refulgente científico, mas no pudo impedir la expansión de un horrible virus creado por el hombre. Él ha subsistido por el hecho de que es inmune al virus; todos y cada uno de los días manda mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, mas es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le deje usar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Mas está en inferioridad de condiciones y el tiempo se termina.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Boton descarga publicidad
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
Soy leyenda Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas