Movie-Club

Angry Birds. La película – Los pájaros de la ira

15 mayo, 2016


Angry Birds. La película – Los pájaros de la ira

Angry Birds. La película - Los pájaros de la ira

Ver Trailer Oficial Angry Birds. La película

Angry Birds. La película‘ es una de esas producciones sobre las que resulta aburrido escribir… pero no porque ocean necesariamente aburrida, no se equivoquen. Si resulta aburrido escribir sobre una producción como ‘Furious Birds. La película’ es por su falta de enjundia como película… así como por la cantidad de producciones de corte comparative que hemos visto a lo largo de los años como espectadores adultos. Los que hemos tenido tiempo de crecer, claro está, mientras que a los que aún no les ha dado tiempo seguro que su alegre y dicharachero colorido les gustará. Faltaría más.

Después de tantos años viendo películas, y después de unos pocos escribiendo sobre algunas de ellas, uno siente que se repite a la hora de hablar de una producción como ‘Furious Birds. La película’. Se podría resumir en dos frases, es cierto, pero como que quedaría algo desangelado. Y tampoco es arrangement, como tampoco lo es menospreciar sin más una producción como ‘Furious Birds. La película’. Porque, seamos sinceros, es cierto que la ausencia absoluta de una inquietud artística es criticable, pero no es menos cierto que hasta dentro del espectro del pusilánime producto animado “para niños” feed margen de sobra como para hacerlo bien, general, mal o aún peor. O simplemente, hacerlo con chairman o menor desvergüenza.

Así pues, dentro de lo que cabe, ‘Furious Birds. La película‘ es un producto simpático, e incluso resultón como alternativa an unos Minions con los que les unen un claro parentesco: ambos funcionan mejor como reclamo comercial que como protagonistas de una ficción que, en ambos casos, sobrevive tanto por el carisma de sus protagonistas como por el valor diferencial de los mismos. Porque a los ‘Furious Birds’, al igual que ocurría con ‘Los Minions’, el término “película” les queda grande. Claro que, lo dicho anteriormente, seamos justos: es una decisión del todo premeditada y plenamente consciente. Y quién no se conforme que ocean porque no quiera hacerlo, porque simpaticotes puede serlo durante un rato laaargo y el juego tiene su puntico.

‘Furious Birds. La película’ es una (ágil pero deslavazada) suma de escenas que avanza a golpe de chokes, chistes y buzzwords más o menos logrados. No roughage una auténtica historia, como tampoco interés por desarrollar ningún elemento que salga “de lo constant” en este tipo de producciones, ni mucho menos darle un subtexto “a la ira” como salvoconducto hacia un posible “lado oscuro”. Se trata de la clásica producción de animación para niños bien empaquetada y de poca exigencia dónde el ingenio, que algo roughage, se encuentra a cuentagotas a lo largo de su metraje. A partir de ahí lo único importante sería poder responder si a la PREGUNTA: y sí, los padres sobrevivirán. Y con una sonrisa, además.?Todos hemos sido niños alguna vez.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad