Movie-Club

John Krasinski responde a un fan art en el que aparece caracterizado como Mr. Fantastic

13 enero, 2018


Iron Man o Tony Stark

Robert Downey Jr. (51 años)

EJERCICIO:

“Hago Kung-Fu, adiestramiento de fuerza, Chi-Gong, Yoga… mas en general muchas más artes marciales que entrenamiento de fuerza.” Por otra parte, el actor también contó con un entrenador personal con el que se reunía tres o bien 4 días por semana a lo largo de noventa minutos. “El personaje de Iron Man es un Playboy millonario, un científico incomprendido y un friki de la tecnología. No pegaba que fuera un tipo super grande y musculoso” asegura Brad Rose entrenador personal.

Rose cambiaba la duración de los entrenamientos cada día, para que de esta forma Downey Jr. diese el máximo hasta el final (puesto que no sabía cuándo terminaría). El propósito, por lo tanto, era conseguir que su fuerza aumentara sin que lo hiciese su tamaño. Sin embargo el actor se fatigó pronto de los ejercicios usuales y le solicitó a su entrenador algo más: “Juro que si debo tumbarme en ese banco o bien hacer otra sentadilla más me pego un tiro. No tengo ninguna motivación”. Intercalaba periodos de mucho peso y pocas reiteraciones con otros de poco peso y muchas reiteraciones.

DIETA:

El actor, prosiguió una dieta alta en proteína de entre tres mil y tres mil quinientos calorías diarias, cuya fuente proteica debía proceder de alimentos completos y no procesados. Como fuentes de proteínas consumía legumbres, brócoli, filetes y chocolate descremado. Mas siempre y en toda circunstancia en pequeñas porciones, o sea, en lugar de hacer únicamente las tres comidas primordiales, el actor llegaba a comer hasta siete veces al día.

Un día en su alimentación: dos huevos revueltos o cocidos con dos rebanadas de pan y aderezo de frutas, 3 tomates y un cuarto de taza de leche descremada de desayuno. Para comer, ensalada de pollo con mayonesa, dos rebanas de pan de trigo entero y café solo o bien té. Y para cenar, un plato muy muy completo: zanahorias, brócoli, judías verdes y carne de cerdo magra o bien pescado o bien ternera o pollo. Bebidas permitidas: agua, té verde y café.

“Consumió más de cinco mil calorías al día a lo largo de nueve meses. Con lo que comía cada tres horas: 30 por ciento proteínas, treinta por cien grasas y cuarenta por cien hidratos de carbono. Pero sobre todas las cosas su dieta era muy limpia, y sí, rigurosa. Ganó 11 kilos de músculo. Eso sí, era todo definición. Después del rodaje bajó hasta 69 kilos para hacer ‘Sherlock Holmes'” comenta Brad Rose.

OTROS:

“Cuando haces películas de este género no quieres ser el muchacho regordete y bajito. Me gusta ganar algo de peso, sienta bien. Mas estar en forma es un proceso continuo. Mi debilidad es el helado y las hamburguesas con queso. Escúchame bien, ahora me comería una hamburguesa con queso, y con bacon encima de eso, pero sé que no está bien. Y todavía de esta manera deseo queso, un montón de queso, e incluso un tanto de aceite para pizza de Mulberry Street Pizza. Si pudiera comer todo cuanto quisiera día tras día, elegiría comer pizza del Dominos con pasta carbonase dentro de cada pedazo. Y de noche tomaría helado napolitano (fresa, vainilla y chocolate) hasta reventar, y después me haría un ovillo y me afirmaría “Está bien, todo va a ir bien, vas a adiestrar por la mañana”.”

Robert Downey Jr. en eCartelera


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad