Movie-Club

'Juego de Tronos' va a recibir un premio BAFTA singular por su tarea de producción

16 abril, 2018


El equipo de producción que se esconde tras la aclamada serie de HBO va a recibir el próximo 22 de abril el premio BAFTA singular en los British Academy Television Craft Awards , que se retransmitirán en riguroso directo desde YouTube y Twitter. El galardón será un reconocimiento de los límites que ‘Juego de Tronos’ ha impulsado en todas las áreas de producción a la hora de crear el relato medieval. Los actores Hannah Murray y John Bradley serán los encargados de recoger el premio en nombre del equipo.

 'Juego de Tronos'

Hablando representando a los premiados, los productores ejecutivos D.B. Weiss y David Benioff afirmaron en un comunicado: “Bastantes personas trabajan duro para crear cualquier película o bien serie. Son tan creadores como lo son los actores, guionistas, productores o directores, y merecer ser reconocidos como tales.

Además, el premio asimismo reconoce el apoyo que ‘Juego de Tronos’ ha proporcionado para la producción televisiva de gran calidad en Inglaterra, puesto que para la serie se han usado escenarios de Irlanda del Norte y se ha establecido una sede de producción en Titanic Studios en Belfast, que ha sido una base desde el piloto.

“La artesanía detrás de lo que es uno de los dramas más populares de nuestro tiempo es increíble, desde las localizaciones que te quitan el aliento hasta el vestuario y diseño. Sin olvidar el nivel de detalle del equipo de maquillaje y prótesis, por nombrar algunos”, agregó Krishnendu Majumdar, presidente del comité de TV de BAFTA. “Felicidades a todos los implicados”.

¿Qué sabemos de la octava temporada?

Con un presupuesto de 15 millones de dólares americanos por episodio, ‘Juego de Tronos’, que aún se halla en fase de producción, volverá a la pantalla el año próximo. Sabemos que la temporada contará con seis episodios, uno menos que la época anterior; aunque seremos recompensados por la extensa duración de los mismos. La última temporada de la serie deberá solucionar muchas incógnitas (la Gran Guerra entre los vivos y los fallecidos, la posible muerte de Beric y Tormund en el Muro…), mas deberemos esperar a 2019 para responderlas todas y cada una.

‘Juego de Tronos’: ¿Dónde vamos a ver a los actores después del gran final?

1 Sophie Turner
Sophie Turner

Sophie Turner se despedirá de Sansa Stark abrazando una de las franquicias más esenciales de superhéroes, la de los ‘X-Men’. La película que protagoniza, ‘X-Men: Dark Phoenix’, la íbamos a ver este año, pero finalmente se ha retrasado a causa de los reshoots, fijándose la fecha de estreno el catorce de febrero de dos mil diecinueve.

Seguramente, ‘Dark Phoenix’ llegue ya antes del estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, de la que no se sabe data precisa de estreno. Además de esta superproducción, la actriz da el salto a la gran pantalla con otras historias tras el thriller ‘Josie’, que se ha estrenado en U.S.A.. La vamos a ver junto a Asa Butterfield en ‘Time Freak’ y protagonizará y generará ‘Girl Who Fell From The Sky’, la historia de una adolescente, única superviviente de un accidente de avión.

Sophie Turner en eCartelera

2 Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau

A la espera de saber si Jaime Lannister matará o bien no a su amada Cersei, Brian de Palma ha contado con Nikolaj Coster Waldau para protagonizar su próxima película, ‘Domino’, en la que coincidará con exactamente la misma Melisandre, Carice Van Houten. Aún no hay data de estreno concreta para esta producción.

Además, asimismo se rumorea que el actor podría dar la vida a Geralt de Rivia en la serie sobre el videojuego ‘The Witcher’ en la que está metida Netflix. Semeja que el episodio piloto ya está listo para que la plataforma le dé luz verde y será entonces, de darse un escenario conveniente, cuando se empiece a hacer público qué actores se unirán al proyecto.

Nikolaj Coster Waldau en eCartelera

3 Peter Dinklage
Peter Dinklage

No semeja que Peter Dinklage vaya a hacer un parón en su carrera tras ser Tyrion Lannister. En verdad, es de los actores que más proyectos, anunciados y en producción, tiene pendientes. Ahora le veremos en ‘Vengadores: Infinity War’ y próximamente, se estrenarán las películas que ha presentado en el Festival de la ciudad de Toronto y Sundance, ‘My Dinner With Hervé’, filme de HBO en el que se pone en la piel del actor Hervé Villechaize, conocido por su participación en la saga de ‘James Bond’ y su suicidio en los noventa, y ‘I Think We’re Alone Now’, de Reed Morano.

Compartirá pantalla con Richard Gere en ‘Three Christs’, cuyo estreno asimismo está pendiente. ‘The Dwarf’, una película en la que interpretará a un enano que en la Corte italiana manipulará al príncipe (muy en la línea de ‘Juego de Tronos’) y ‘The Thicket’, donde encarnará a un personaje marginal que ayuda al protagonista a salvar a su hermana, llegarán después del cierre de la serie.

Recientemente, asimismo se habla de que el actor estaría en conversaciones para protagonizar la comedia ‘O’Lucky Day’.

Peter Dinklage en eCartelera

4 Emilia Clarke
Emilia Clarke

Veremos si Emilia Clarke reina Poniente y si logra desmarcarse de Khaleesi. De momento, la actriz tiene un esencial reto con el spin-off de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, que se estrena este veinticinco de mayo. Después, protagonizará ‘Above Suspicion’, un thriller en el que se enamorará de un agente del FBI y se transformará en una ‘soplona’.

Después de dejar atrás a la Madre de dragones, la vamos a ver en el remake de ‘The Beauty Inside’, de los argumentistas de ‘Bajo exactamente la misma estrella’. Ésta es una película romántica en la que un hombre se lúcida día tras día en un cuerpo distinto y tendrá que luchar por mantenerse en contacto con su mujer.

La actriz asimismo tiene pendiente una versión de ‘Bonnie y Clyde’ que se anunció hace 4 años y podría llegar en dos mil veinte. En ella se juntará con Nicholas Hoult para contar lo que no se ha contado hasta ahora sobre los atracadores.

Emilia Clarke en eCartelera

5 Lena Headey
Lena Headey

A Lena Headey puede que no la veamos tanto como nos agradaría después de la caída (o bien no) de Cersei. De todas maneras, en uno de los próximos trabajos en los que ha participado, ‘Fighting with My Family’, ha actuado junto a Dwayne Johnson en una historia sobre ¡una luchadora de wrestling!

La otra película a la que está vinculada se llama ‘The Flood’ y en ella interpretará a Wendy, una mujer que trabaja en una oficina de inmigración y deberá decidir lo que le deparará a un demandante de asilo que es, supuestamente, peligroso. En este trabajo, va a coincidir con Ian Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont.

Lena Headey en eCartelera

7 Maisie Williams
Maisie Williams

Maisie Williams tampoco se puede quejar de los proyectos que le van a llegar tras el final de la serie. Antes de nada, la vamos a ver este verano en ‘Mary Shelley’, el biopic de la autora de Frankestein protagonizado por Elle Fanning. La actriz también se ha puesto a las órdenes de un directivo de España, Agustí Villaronga (‘Incierta gloria’), en la película ‘Born a King’, que cuenta la niñez, en los años 20, del que fuera rey de Arabia Saudí. Williams ha coincidido en este proyecto con el actor español Rubén Ochandiano.

Por otro lado, la joven Arya Stark estrenará próximamente ‘Departures’, en la que ha coincidido con Nina Dobrev y también interpreta a una adolescente con una enfermedad terminal. Su estreno más esencial va a llegar en agosto de 2019, puede que hasta coincidido con la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, con ‘Los Nuevos Mutantes’, en la que va a ser Wolfsbane.

Maisie Williams en eCartelera


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad