Movie-Club

Mario Casas será el protagonista de 'Instinto', la nueva serie de Movistar +

7 mayo, 2018


Movistar+ prosigue apostando por la ficción nacional. De esta forma después de series como ‘Vergüenza’, ‘La peste’ o bien ‘La zona’, algo nuevo se avecina a esta grande del entretenimiento. Se trata nada más y nada menos que de la serie ‘Instinto’ de la que solo conocemos el semblante de su protagonista, Mario Casas.

 Mario Casas

La nueva serie original de Movistar+ se ha anunciado el día de hoy vía Twitter durante una mañana en la que la compañía ha desvelado poquito a poco quién será la cara primordial de esta ficción. A las 12:30 de la mañana se revelaba la primera pista “bonito del norte” que se apoyaba en el origen gallego del actor, aunque mucha gente todavía apostaba por otros intérpretes nacionales. Además de esto, los tweets iban acompañados por una foto que iba mudando sutilmente en la que hemos podido observar cómo se iba descubriendo la cara del actor. Os dejamos a continuación el hilo de twitter para que veáis de qué forma se ha acercado Movistar+ a sus espectadores con esta promoción tan interesante:

El resto de datos “ciento sesenta caracteres”, “1,86 M” y un par de emojis que no dejaron ya ninguna duda. Solo queda aguardar a ver que es lo va a contarnos Casas en ‘Instinto’, aunque a juzgar por las imágenes no se aproxima mucho a los papeles que le llevaron a lograr la fama (sabemos que deseáis que vuelva ‘El barco’, no nos engañáis).

Casas podría enfundarse el mono rojo

Tras la confirmación de una tercera temporada de ‘La casa de papel’ por parte de Netflix han sido muchas las especulaciones sobre lo que podría suceder ahora con este conjunto de ladrones. En una de las fotografías promocionales de la nueva temporada se podían ver a los personajes del elenco original acompañados por un encapuchado anónimo. Entre los nombres se habla también de Chino Darín, mas sin duda el nombre que suena con más fuerza es el del actor Mario Casas. Por lo que este podría ser el regreso del actor gallego a la televisión antes de lo próximo de Movistar +.

Además, tras su participación en ‘El bar’ de Álex de la Iglesia y ‘Bajo la piel de lobo’ de Samu Fuentes durante dos mil diecisiete, el actor volverá a la gran pantalla este dos mil dieciocho con ‘El fotógrafo de Mauthausen’ en la que interpreta a Francisco Boix, un fotógrafo y componente comunista a lo largo de la Guerra Civil cuyas fotografías fueron determinantes a lo largo de los juicios de Núremberg. Asimismo vamos a poder verle próximamente en otros films entre aquéllos que se encuentra uno de los próximos largometrajes de Carlos Saura.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad