Movie-Club

'Star Wars': La hilarante razón por la que suprimieron el cameo de los Príncipes de Inglaterra de 'Los últimos Jedi'

13 febrero, 2018


Los requisitos para ser stormtrooper no están al alcance de todos: para servir a la Primera Orden no basta con ser heredero al trono británico. Algo de esta forma habrán pensado los Príncipes William y Harry al conocer el motivo por el que fueron eliminados del montaje final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Conforme ha hecho público The Telegraph, al parecer los príncipes son demasiado altos.

Los uno con ochenta y ocho metros de William y los 1,85 de Harry exceden los requisitos de altura para ser un soldado de ataque. De acuerdo al periódico, los stormtroopers deben medir precisamente 1,80 metros. No sabemos si este es el auténtico motivo o si se trata de una simple excusa, en tanto que John Boyega, cuyo Finn es un soldado renegado, mide uno con setenta y cuatro metros. Además de esto, semeja que los requisitos para ser stormtroopers son más duros que para sus superiores: Gwendoline Christie, que interpreta a la Capitán Phasma, mide 1,91m.

los príncipes William y Harry visitan el set de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Sea como fuere, los Príncipes no se enteraron de que no estaban en la película hasta el momento en que la vieron en la premiere en el Royal Albert Hall. Los dos son grandes entusiastas de la saga y habían acudido al rodaje que se desarrolló en dos mil dieciseis en los Pinewood Studios, en Londres donde conocieron a todo el equipo y grabaron el cameo. Por lo que sabemos, la escena tenía lugar una vez que Finn, Rose y DJ se colaran en la base de la Primera Orden. Los stormtroopers interpretados por los hermanos se encontraban en un elevador con el descifrador interpretado por Benicio Del Toro, y uno de ellos le daba una palmada en el culo.

Otros cameos de ‘Los últimos Jedi’

Los hermanos no han sido los únicos en haber desaparecido de la película. Se sabe que Tom Hardy asimismo acudió al rodaje, pero no hay ni rastro de él en el metraje. El que si aparece es Justin Theroux. El protagonista de The Leftovers es el profesor descifrador al que Rose y Finn buscan en el Casino donde, por cierto, se hallan asimismo los cameos de Warwick Davis, Joseph Gordon-Levitt o Lily Cole.

Teniendo en cuenta que incluso el can de Carrie Fisher tuvo la suerte de continuar en el montaje final, esperamos poder ver los cameos desaparecidos en los extras de la edición doméstica.

Cameos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

1 Daniel Craig
Daniel Craig

Aunque al comienzo se desmintió, el actor Daniel Craig (‘Spectre’) sí que tuvo su pequeño cameo interpretando al Stormtrooper JB-007 (muy original). Es el mismo que acaba liberando a Rey cuando es la prisionera de Kylo Ren.

3 Simon Pegg
Simon Pegg

El actor inglés protagonista de la trilogía del Cornetto Simon Pegg ha colaborado con J.J. Abrams anteriormente en ‘Star Trek: En la oscuridad’ y en el próximo estreno de ‘Star Trek: Más allá’. En este nuevo episodio de ‘Star Wars’ no ha podido faltar, siendo tan fan de esta saga. Interpreta a Unkar Plutt, quien se encarga de comprar las morrallas de Rey por porciones en Jakku.

4 Bill Hader y Ben Schwartz
Bill Hader y Ben Schwartz

Los cómicos estadounidenses Bill Hader y Ben Schwartz fueron los encargados de ser aconsejes de voz del queridísimo droide BB-8.

5 Thomas Brodie- Sangster

6 Michael Giacchino y Nigel Godrich
Michael Giacchino y Nigel Godrich

El ganador del Oscar a Mejor Compositor por la banda sonora de ‘Up’, Michael Giacchino, ha trabajado al lado de J.J. Abrams en sus películas de ‘Star Trek’ como en la serie ‘Perdidos’, además de asistir al mítico John Williams con la música de esta entrega. Como agradecimiento, el compositor se enfundó un traje de Stormtrooper y apareció en primera escena junto a Kylo Ren. Nigel Godrich, de la banda Radiohead y productor musical, también tiene un cameo como Soldado Imperial.

7 Greg Grunberg y Jessica Henwick
Greg Grunberg y Jessica Henwick

Greg Grunberg (Matt Parkman en ‘Héroes’ y ‘Heroes Reborn’) y la actriz Jessica Henwick (Nymeria Sand en ‘Juego de Tronos’) también participan en ‘El despertar de la fuerza’. Ambos son Snap Wexley y Jess Testor, pilotos de la Resistencia y compañeros de Poe Dameron.

9 Ken Leung
Ken Leung

Ken Leung, conocido por su papel de Miles Straume en ‘Perdidos’, vuelve a trabajar en un proyecto de J.J. Abrams para interpretar al Admirante Statura, miembro de la Resistencia.

10 Abanico de ‘The Raid: Redemption’
Elenco de 'The Raid: Redemption'

Los fanes de la película indonesa ‘The Raid: Redemption’ se sorprenderían al ver a sus protagonistas participar en ‘El despertar de la fuerza’. Son una de las bandas que procuran a Han Solo para hacerle cobrar por sus deudas y acaban siendo atacados.

11 D.C. Barns
D.C. Barns

Lejos de ser un actor experimentado, D.C. Barnss fue el ganador del cameo solidario de “Force for Chance” que mediante la donación que hizo pudo participar en la película como un alienígena en la tasca de Maz Kanata.

12 Ewan McGregor y Alec Guinness
Ewan McGregor y Alec Guinness

Los actores que interpretaron a Obi-wan Kenobi tienen un pequeño cameo en este nuevo proyecto. A lo largo del flashback que vive Rey se pueden oír sus voces. De Alec Guinness, debido a su muerte, tuvieron que usar grabaciones viejas al tiempo que el actor escocés Ewan McGregor no vaciló en asistir a la llamada de J.J. Abrams para participar en ‘El despertar de la Fuerza’.

13 El profesor Yoda
El maestro Yoda

También durante el flashback que nos enseña la niñez de Rey escuchamos la voz del Maestro Jedi Yoda, a quien le puso voz el actor Frank Oz.

14 Todo queda en familia
Todo queda en familia

J.J. Abrams no dudó en que su padre, el productor Gerald W. Abrams, tuviese un pequeño cameo en esta esperadísima entrega de ‘Star Wars’. Además de esto, quienes prosigan el trabajo del director, se percatará de que siempre introduce el nombre de su abuelo, Henry Kelvin, de alguna manera en sus proyectos. Esta vez es el nombre de la urbe que le afirma Rey a BB-ocho cuando lo salva de ser capturado en la mitad del desierto de Jakku.

15 Morgan Dameron
Morgan Dameron

La asistente de J.J. Abrams, Morgan Dameron, no solo tiene un cameo en el Episodio VII sino que, a modo de homenaje, el personaje de Oscar Isaac Poe Dameron tiene por nombre de esta manera por ella.

16 Nien Nunb y el Almirante Ackbar
Nien Nunb y el Almirante Ackbar

Ambos personajes icónicos de las antiguas películas de ‘Star Wars’ tienen un pequeño cameo en la base rebelde.

17 R2-KT
R2-KT

Muchos nos emocionamos al conocer que RD-KT aparecería en la película… ¿Mas dónde se encuentra? Parece ser en la escena cuando se reúnen Poe Dameron y Finn en la base rebelde aparece detrás de la nave de Dameron, mas tal vez estábamos demasiado ocupados viendo el reencuentro de este bromance.

18 Droides
Droides

Tanto los GNK y los MSE-seis tienen pequeños cameos en el Episodio VII, si bien el que quizás sea un guiño más sonado para la saga sea cuando Finn halla en el Halcón Milenario la pelota flotante de entrenamiento Jedi, Remote, con la que solía entrenar Luke Skywalker (que entonces lanza sin miramientos).


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad