Movie-Club

'The Walking Dead': Stephen King cuestiona algunos hechos que ocurren en la serie

13 marzo, 2018


‘The Walking Dead’, es la serie por excelencia de la que hablar a inicios de la semana, puesto que con cada capítulo produce no solo numerosas reacciones de los fans ante los acontecimientos que se han producido en la serie, sino también numerosas preguntas o bien dudas sobre ciertas cosas que no semejan ‘realistas’. Y es que el escritor Stephen King parece que es un fan o al menos un seguidor de la serie, en tanto que en su cuenta de twitter compartía una duda que le había surgido viendo el último capítulo.

'The Walking Dead'

Stephen King tiene una enorme carrera como escritor, conque los mundos artículo-apocalípticos no son algo nuevo para él, si bien viendo la serie de moda sobre zombies le surgió una duda que decidió compartir con sus seguidores en Twitter y que decía: “El último capítulo de ‘The Walking Dead’ mostraba una trituradora de carne para matar a los zombies. No obstante, es imposible saber de dónde se sacó Jadis los cuatrocientos cuarenta voltios necesarios para hacerla funcionar. Mas esto es una tontería, ¡por el hecho de que los transformó en salsa de spaghetti!”

Los usuarios de twitter y espectadores de la serie asistieron enseguida a resolverle sus dudas, llegando a barajar la posibilidad de que los supervivientes del show empleen la tecnología de la que disponen a base de energía solar. Mas esa no era la única duda que tenía el escritor, ya que asimismo llegó a decir “Tras 8 años, ¿cómo los zombies no se han descompuesto?” Ahí tiene mucha razón, pues en general los vemos bastante enteros.

De hecho, uno de los responsables de los efectos visuales, Greg Nicotero, ha llegado a comentar múltiples veces sus intentos de hacer que los zombies parezcan más demacrados y raquíticos según va pasando el tiempo. Asimismo hay que tener en cuenta que ya no brotan muchos nuevos zombies, por el hecho de que tampoco quedan muchos supervivientes.

Las producciones de Stephen King

Stephen King es un autor que se podría decir que está en racha, estimando que muchas de sus obras están siendo adaptadas a la gran o bien pequeña pantalla. Por una parte, cabría resaltar el éxito que tuvo la película de Pennywise protagonizada por Bill Skarsgård, y que va a contar con una segunda parte. Por otro lado, Amazon llevará a cabo la adaptación televisiva de ‘La torre oscura’, y Audience Network ha renovado ‘Mr. Mercedes’ por una segunda temporada dado el éxito que ha tenido la serie sobre el asesino Brady Hartsfield (Harry Treadaway) y la prosecución de éste por parte del retirado policía Bill Hodges (Brendan Gleeson). Indudablemente, las adaptaciones de sus novelas están siendo todo un éxito.

Las adaptaciones de Stephen King según su colecta en taquilla

10 ‘El cortador de césped’
'El cortador de césped'

10. ‘El cortador de césped’ (Brett Leonard, 1992), 68,7 millones.

9 ‘Perseguido’
'Perseguido'

9. ‘Perseguido’ (Paul Michael Glasser, 1987), 86,3 millones.

6 ‘Cementerio viviente’
'Cementerio viviente'

6. ‘Cementerio viviente’ (Mary Lambert, mil novecientos ochenta y nueve), 128,6 millones.

2 ‘It’
'It'

2. ‘It’ (Andy Muschietti, dos mil diecisiete), 218,7 millones.

* Cifra estimada a 17/09/17. La colecta mundial de ‘It’ ya alcanza los 371,3 millones, con lo que todo apunta a que pueda transformarse en el título más taquillero de la historia basado en una obra de Stephen King.

It en eCartelera


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad