Movie-Club

Reportar error


Durante los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o bien por honor, y ciertos por amor. En la vieja Grecia, la pasión de 2 de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que arrasará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una ignominia a Menelao es una ignominia a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas y cada una de las grandes tribus de Grecia para recobrar a Helena de manos de los troyanos y proteger el honor de su hermano. Lo cierto es que la lucha por el honor por la parte de Agamenón está corrompida por su irrefrenable ansía puesto que precisa conquistar Troya para aceptar el control del mar Egeo.


Estrenos De Cine Ultimas Noticias - Movie-Club una Web De Informacion donde podras ver todo el contenido sobre tu peliculas favoritas .
Navega por los diferentes Generos y Categorias, puedes hacer una busqueda Avanzada del contenido aqui publicado que todos los dias se esta actualizando.
Comenta y comparte el contenido por tu Redes Sociales para poder Crecer y Crear una gran comunidad

Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
Troya Spanish
No links available
No downloads available

Películas relacionadas